_DSC6439 copia

MISIÓN

Somos una empresa chilena especialista en el desarrollo de proyectos de generación de energía hidroeléctrica de manera sustentable con el medioambiente y las comunidades del entorno de nuestros proyectos.

VISIÓN

Ser un referente en el desarrollo de proyectos de generación de energía renovable en Chile, reconocido por su capacidad de generar valor para su entorno y sus accionistas.

VALORES

  • Excelencia: Procuramos realizar cada una de las acciones de nuestro trabajo con calidad y profesionalismo para el cumplimiento de altos estándares técnicos, ambientales y sociales.
  • Trabajo en equipo: Concebimos el desarrollo de nuestros proyectos desde el trabajo colaborativo de todos los profesionales de la empresa, potenciando la experiencia de cada área. Además creemos en el trabajo conjunto con las comunidades de los territorios en que nos instalamos para proyectar relaciones de largo plazo.
  • Transparencia: Valoramos que cada una de nuestras acciones sean desarrolladas de manera clara y transparente, manteniendo informados a nuestros grupos de interés.
  • Innovación: Potenciamos la búsqueda de alternativas técnicas innovadoras para el desarrollo de proyectos sustentables.